Estimulación Musical 0-3 años

AMNIOS ESPACIO DE MUSICOTERAPIA

“La educación musical comienza en el niño nueve meses antes de nacer… la madre”. Zoltán Zodály

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

La Musicoterapia en este ámbito es ideal para poder elaborar todas las emociones y vivencias derivadas de la gestación y el parto a través de la música. Un espacio creado para fortalecer el vínculo madre-hijo realizado de forma prenatal, un lugar para compartir, relajarse y disfrutar.

Se trabaja con la mamá – bebé y la pareja, si lo desea. A través de la música y el juego, el niño desarrolla sus capacidades emocionales, expresivas, sensoriales, musicales, cognitivas, motrices y musicales, entre otras.

 

La música proporciona un espacio motivador para la relajación y el disfrute. Los papás acompañan a su hijo en su proceso de crecimiento, donde el niño puede descubrir todo un mundo de sensaciones a través de la música y sentirse acompañado en su proceso de crecimiento y experimentación emocional, de desarrollo de la autonomía, de autoconfianza y seguridad en sí mismo, con más capacidad para el aprendizaje y con mayores recursos para el desarrollo de habilidades sociales y emocionales con las personas de su entorno.

 

Destinada a niños de 0 a 3 años acompañados de un adulto. Talleres divididos por edades.

 

Talleres ofertados

 

Estimulación musical de 0 a 1 años. “Mamando música. Estimulación musical de 0-1 años”

 

Estimulación musical de 1 a 2 años. “Cinco lobitos. Estimulación musical de 1-2 años”

 

Estimulación musical de 2 a 3 años. “De 2 a 3, muévete otra vez. Estimulación musical de 2-3 años”

 

AMNIOS ESPACIO DE MUSICOTERAPIA Copyright © All Rights Reserved