Musicoterapia preventiva

AMNIOS ESPACIO DE MUSICOTERAPIA

“La educación musical comienza en el niño nueve meses antes de nacer… la madre”. Zoltán Zodály

MUSICOTERAPIA PRENATAL

La Musicoterapia prenatal ofrece a la mujer embarazada un lugar donde poder elaborar sus emociones, donde poder vivir el embarazo de forma diferente y especial, un espacio para disfrutar plenamente del periodo gestacional, que permite poder crear de forma temprana el vínculo con el bebé por nacer.

Se trabaja con el propio bebé en gestación, con la mujer embarazada y con su pareja, si lo desea.

 

MUSICOTERAPIA PARA LA MOTIVACIÓN PERSONAL

 

Destinada a aquellas personas que quieren descubrir nuevos recursos de desarrollo y expresión personal y profundizar el la autoconciencia emocional, a través de la música, el movimiento, el canto y la danza.

MUSICOTERAPIA PARA MAYORES: ENVEJECER EN ACTIVO

 

Destinada a personas que quieran disfrutar de la experiencia de envejecer de forma activa.

La Musicoterapia acompaña a cada persona en su proceso de envejecimiento y es una herramienta para la estimulación física, cognitiva, social y emocional, en un espacio para favorecer la memoria, compartir un momento divertido en compañía y disfrutar de esta etapa de la vida con voz propia.

 

MUSICOTERAPIA PARA GRANDES Y MENUDOS. CREANDO MÚSICA CON LOS IAIOS

 

Destinada a niños con sus iaios (1 niño acompañado de su abuelo/a)

La Musicoterapia es una actividad alternativa y enriquecedora para disfrutar del tiempo de ocio de los niños con sus abuelos. Un espacio para compartir, crecer y crear juntos disfrutando de la compañía mutua, a través del juego y la música, favoreciendo el vínculo entre ambos de una forma divertida.

 

AMNIOS ESPACIO DE MUSICOTERAPIA Copyright © All Rights Reserved